Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 22 de febrero de 2015

Fin de Semana como los de Antes

Pues como digo en el título de esta entrada, este ha sido un fin de semana cargadito, como los que acostumbraba a hacer antes...hace por lo menos 3 años, que no repetía algo así. Era una de las cosas que quería volver a introducir en mi preparación y bueno...veremos si da sus frutos. 

Foto. Iñigo Korta
No es cuestión de competir cada fin de semana, para nada...algunas pruebas iré a lo que dé y en otras, será cuestión de hacer buenos entrenos de calidad, o compaginados con transiciones en bici principalmente o incluso nadando.

Seguimos con un invierno poco agradecido y malo para los que nos gusta entrenar al aire libre. Este fin de semana, no ha sido diferente y he seguido tirando de rodillo.

El sábado por la mañana completé mi sesión de 3h y 3 puertos previstos. Me encontraba cansado de los entrenos de esta semana y además el viernes, volví a tener problemas con el estómago, que este año, me está dando más guerra que nunca...los virus parece que no quieren dejarme en paz!

Por la tarde era turno para salir a correr en el Cross de Zumaia. 10kms en los que tenía que limitarme a rodar durante los primeros 5kms e intentar ir rápido los últimos 5km, como así pude hacer.

Hoy domingo era turno de calzarse las zapas con clavos y volver al barro, corriendo el Cross popular de Ordizia. Me he levantado cansadete, tras el día largo de ayer y habiendo madrugado para desayunar y desplazarnos a Ordizia...pero bueno, era lo previsto!

Lloviendo a mares y con un frío importante, hemos completado los duros 5kms a recorrer, sin un solo llano donde correr y con mucho barro. Después de la ducha caliente y tras dudar mucho entre el rodillo y la calada segura...he optado por la segunda, queriendo desconectar un poco del rodillo. 2h de rodaje y para casa.

¡Seguimos sumando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario