Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 2 de septiembre de 2014

Vuelta de Vacaciones

Se acabó lo bueno, se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina diaria, con mucha pereza, pero es lo que toca...

Vuelvo contento con el bagaje de estos días, "descansado", habiéndome olvidado de la rutina diaria, que es lo que principalmente busco en vacaciones y sobre todo, con buenos momentos compartidos con Nerea.

Llevo 2 meses ya entrenando duro y parece que la cosa marcha bien. Pequeños cambios realizados en mi preparación, que a pesar de ser quizá más dura, parece que están dando su fruto y me siento bien.

En estas 2 semanas de vacaciones, tenía previstas 2 pruebas para compaginar mi preparación. La primera de ellas fué un cross de 9,8kms que hice el año pasado en la localidad Extremeña de Miajadas y en el que repetía. Perfecta organización, mucha animación, plantel de lujo en la salida, premios al top20, avituallamientos y lo más increíble de todo...GRATIS!


Foto. Petit Julien

Quedé contento con la carrera, que fué al día siguiente de llegar a Extremadura, con las patas todavía agarrotadas del viaje, corriendo a un ritmo al que habré hecho contadas series este año y haciéndolo sobre un circuíto de carrera exigente. Todo ello motiva! Tras el cross, tenía 3h40´de bici, que me hicieron recordar el infierno que tendría en vacaciones...vaya calorazo!!



Los días fueron pasando, acumulando buenos kms y sufriéndolos je je je je, hasta llegar el fin de semana del 24 de agosto, donde competía en la 2ª prueba que tenía prevista, que era un Half en la localidad Cordobesa de Posadas.

Nuevamente me ponía en línea de salida de un TRI, después del disgusto de Lanzarote...llegaba cansado, sin frescura, porque me tomaba la prueba como un entreno más y quizá ello fuese el motivo de que, esta vez sí, consiguiera estar y salir tranquilo a competir!!

Sé que los nervios son mi gran problema y sé también, que cuando consigo competir "tranquilo", todo suele ir sobre ruedas y en esta ocasión, no fué diferente. Me encontré bien, me encontré fuerte por momentos y volví a disfrutar corriendo un TRI.

Los cambios que había realizado en la alimentación de carrera, también parece que fueron bien, porque pude asimilar todo lo que ingerí...aunque quizá y habiéndolo probado entrenando y sólamente en esta prueba, no sea suficiente para lanzar las campanas al vuelo.

Tras el Triatlón de Posadas, una semana más de duros entrenos y sin descanso alguno, ya que al día siguiente de la prueba, ya estaba sobre la bici. Me esperaba otra semana dura, peeero....finalmente se me hizo más asequible, ya que he tenido la suerte de conocer a un nuevo amigo Catalán, que veraneaba por mi zona. Corredor de montaña y triatleta en ratos libres, que ha amenizado mis largos entrenos de bici, ja ja ja ja, lo que me he podido reir con Pakito Pérez . Gracias por tu ayuda estos días y por transmitir esa energía.

Y esto es lo que han dado de sí estos días de vacaciones...

1 comentario:

  1. Como bien dices, cuando estás tranquilo rindes al 100% (o quizá al 110%), así que... SÓLO preocúpate por disfrutar!!

    ResponderEliminar