Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 29 de julio de 2014

Entrenando de Nuevo

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, por diferentes motivos...algunos que no tienen relación con el objetivo para el que creé este blog y otros directamente relacionados, como ha sido la falta de ganas tras el disgusto de Lanzarote.

Tras mi cuarto Ironman en la isla, no tardé mucho en volver a realizar actividad física, que no entrenamiento, simplemente hacer lo que me apetecía y sin agobios. Lógicamente me gusta hacer deporte y hasta lo necesito.

Al contrario que otras veces y tras la competición, si tenía el agotamiento propio de una prueba de esa magnitud, pero para nada me sentía roto muscularmente, entiendo que por no haber podido llevar el cuerpo al límite, por lo que se me hacía relativamente cómodo poder "apretar" si me apetecía mientras hacía deporte y tener esa agradable sensación de sentirte "super".

El disgusto fué importante, sí...pero como algún amigo me comentaba, ese "veneno" que llevamos dentro, no tardaría en hacer su efecto y pronto me volvería a sentir con ganas de entrenar e incluso, pensar en algún nuevo objetivo de mayor o menor relieve.

Siendo así, poco a poco he ido volviendo a llevar una rutina de entrenos normal y cómo no, he vuelto a recuperar esa sensación de cansancio habituál...a veces agradable, por aquello de haber cumplido con un buen entreno y muchas, no tanto je je je.

Ya tengo en mente alguna competición, con la simple intención de marcarme un objetivo, intentar disfrutar de la prueba, cosa que no he podido hacer en mis últimas pruebas y ponerme, como he hecho a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario