Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 12 de mayo de 2014

Llegó el Momento

Después de mucho tiempo sin ponerme a escribir en mi rinconcito, me tomo unos minutos para ello, para plasmar lo que han sido estas últimas semanas y como afronto un nuevo intento de Ironman Finisher.

Esta temporada ha sido un tanto diferente al resto, comencé con la preparación más tarde que nunca, dudaba de cual sería mi objetivo y además, tuve un cambio laboral, que ha cambiado mi rutina habituál, con lo que me ha influído bastante y lejos de ayudarme, me ha perjudicado.

Llego con los deberes hechos y habiendo entrenado lo previsto...si no, tengo claro que no me presentaría en la línea de salida de Puerto del Carmen el próximo sábado, pero me falta confianza en mí mismo y mis posibilidades, quizá más que nunca.

Los datos, kms, series...me dicen que estoy bien, pero mis sensaciones no son buenas y no ayudan a que mis pensamientos sean positivos.

La natación, volverá a ser una incertidumbre para mí...a pesar de que entreno y lucho por mejorar cada temporada, no termino de llegar a una competición con la seguridad que necesito en un tiempo "concreto".

En bici, las series realizadas y entrenos duros clave, dicen que estoy bien, que no estoy peor que el año pasado e incluso, que pudiera estar mejor.

Corriendo y habiendo sido mi punto fuerte todas estas temporadas, pues es donde más flojo me veo y a pesar de que también me han salido los entrenos previstos. No voy suelto o tan fácil como años anteriores, quizá sea por ello...

Este año ha sido el que menos he competido, desde que me metí en este circo del triatlón, solo cuento dos competiciones, siendo éstas la Media-Maratón de Azkoitia Azpeitia y el 1/2 IM de Sevilla.

En la primera de estas competiciones, me quedó buen sabor de boca, a pesar de los problemas de estómago, ya que tras 3h de bici, pude correr fácil y bien, por lo que me motivaba aquél resultado.

En la segunda y última competición, el resultado no fué tan bueno, o cómo esperaba, por lo que mi motivación quedó bastante tocada...

Me exigí durante los 10 días de Semana Santa/Semana de Pascua, aprovechando los días festivos de los que gozaba y pude completar buenos números en las tres disciplinas...pero sigo sin haber logrado esa confianza.

Ahora sí, ya está todo el pescado vendido y espero disfrutar de la Isla mágica, tanto en el IM, como en los días previos y posteriores, junto a Nerea como siempre, a mi lado en los buenos y malos momentos. Ójala pudiera brindarle un buen resultado, especiálmente este año, que lo está pasando mal por su larga lesión.

No voy a ser hipócrita y escribir que solo me vale con ser Finisher (¡que no es poco!!), por que no es lo que siento y me gustaría hacerlo muy bien y mejorar mis anteriores marcas allí.

Sin duda, trataré de exprimirme al máximo y dar lo mejor de mí...veremos si tengo un poquito de suerte.

1 comentario:

  1. Joder tío. Lo mismo de todos los años. Si puedes repetir el post. A darle caña y a disfrutar. Que de eso se trata. Y acabarás con tiempazo. Ya verás. Egurreeeeeeee

    ResponderEliminar