Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 10 de febrero de 2014

Por fin en Rutina!

Llevaba tiempo sin escribir en el blog y la verdad es que no me apetecía demasiado "llorar" con mis malas sensaciones entrenando e impotencia con los mil y un dolores.

Trato de no escribir siempre de mis entrenos y demás, por aquello de que el blog no sea un peñazo mono tema, pero no siempre lo consigo, ya que creé este blog con el objeto de contar mis aventurillas triatléticas.

Después de un "duro" inicio de temporada, con los motivos que ya he contado en mis anteriores entradas, parece que por fin....vuelvo a entrenar con una rutina normal, sumando kms y recuperando alguna buena sensación.

Todavía me veo muy verde y estamos en febrero ya, pero confío en el trabajo realizado en mis últimas temporadas y que seguro, está escondido en algún rincon de mi cuerpo. Todo suma y sé que preparar un Ironman (como es mi caso), no depende sólamente de los 3, 4 o 5 meses de preparación que le dediques, si no del trabajo que has ido acumulando en años anteriores.

Hasta ahora y debido a que no me reencontraba, no tenía ganas de pensar en competiciones, ni nada por el estilo....bastante tenía con intentar completar las semanas de entrenos! pero vistas mis 4 últimas semanas, buenas, porqué no decirlo, he comenzado a planificar mi temporada y ya tengo algunas pruebas en mente, incluso la inscripción de alguna realizada.

Mi objetivo de esta temporada será, llegar a la línea de salida del IM de Lanzarote, con las mayores garantías posibles de hacerlo bien. Me asaltan las dudas, porque veo la fecha a la vuelta de la esquina y me veo lejos de mi mejor nivel, pero confío en que el sacrificio, siempre da sus frutos.

No tenía muchos Ironman de la franquicia donde elegir, que fuesen antes del verano y aprovechando la oportunidad que ofrecen de cambiar tu inscripción a otro Ironman o 70.3, en caso de no poder competir en la misma, pues hizo que me decidiera.

Volveré a la isla de fuego por cuarta vez, esa isla que tiene algo especial y que me ha hecho vivir momentos malos, buenos y especialmente felices. Estoy seguro de que volveré a disfrutar de la isla y del Ironman, de una u otra manera, espero que sea redondeando el viaje con una gran carrera.

Comienzan las competiciones y aunque sé que no debería, enseguida me agobia ver que la gente está "a tope" y "yo todavía así"...pero bueno, como siempre pido, espero seguir entrenando sin lesiones y con la rutina de las últimas semanas, para estar como quiero el día 17 de mayo.



1 comentario:

  1. Lanzarote es "tu" IM y seguro que volverás a disfutar de él, sufrirlo y la recompensa será la mejor! Lo importante es el estado de forma con el que llegues a la prueba y no el de ahora, asi que sigue dándole duro y no te comas la cabezota esa que tienes!!

    ResponderEliminar