Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 9 de enero de 2014

Camino al IM

Quizá sea mi sensación, quizá esté equivocado y no sea para tanto, pero este inicio de temporada parece estar costándome más que cualquier otro de mis anteriores temporadas.

Soy consciente de que ésto no ha hecho más que empezar, que todavía me queda un largo camino por recorrer hasta mi objetivo, pero a la vez pienso que el reloj está en marcha y no puedo dejar de pasar o desaprovechar un solo minuto.

Terminé contento y satisfecho con mi temporada 2013, con ganas de tomarme un merecido descanso y desconectar así de todo lo relacionado con mi rutina habituál, que pensándolo ahora, quizá fuera más largo e inactivo de lo debido. Finalicé dicha temporada sin molestias, ni lesión alguna y he arrancado ésta con molestias varias, que no termino de quitarme de encima y a consecuencia de ello, me impiden llevar una rutina de entrenamiento normal y sobre todo, estar motivado al 100%.

 Llevo ya 2 meses entrenando, aunque al principio fué muy muy poquito lo que hice, más de toma de contacto que otra cosa y me parece que tengo peores sensaciones ahora que al principio...Espero que ese puntito de forma que me hace falta, llegue pronto y me olvide a su vez de esas molestias que me acompañan en cada entreno y no dejan que disfrute de ellos.

Seguiré trabajando en el silencio, en busca de otro nuevo "sueño".


2 comentarios:

  1. no te comas el tarro hermanito.....andarás mejor que el año que viene, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Be patient my friend! el estado de forma llegará más pronto que tarde y con ello las buenas sensaciones! Ánimo tío!

    ResponderEliminar