Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 4 de noviembre de 2013

Toca Desperezarse

Después de este mes de desconexión y descanso total, vuelvo poco a poco con los entrenos, con ilusiones renovadas y espero que cargado de fuerzas también je je je je

Todavía no he planificado mi próxima temporada, aunque sí que girará en torno a mi objetivo de volver a correr un Ironman. Trataré todo ésto con mi entrenador e intentaremos planificar lo mejor posible la preparación y el objetivo, lógicamente.

Después de un mes con diferentes actividades, las cuáles hacía muuuuuuucho que no hacía, me apetece ya volver a la rutina de entrenos poco a poco, con la que comenzaré poco a poco e iré aumentando a medida que se vayan acercando las navidades.

Ya están de vuelta las lluvias, fríos y climatología adversa en general por Euskadi, así que bueno...habrá que asumirlo e intentar disfrutar de los entrenos también, a pesar de ello.

Alguna idea nueva a introducir en mis entrenamientos, buscando seguir mejorando un poquito más y objetivos como tomarme en serio el trabajo de estiramientos o fortalecimiento abdominal/lumbar.

Y para comenzar con fuerza, correré con Nerea la Behobia/SS je je je je, si ninguna otra pretensión que disfrutar de la carrera, conocerla y no hacerme daño, que aún no dándome miedo la distancia, no dejan de ser 20kms que haré después de tanto tiempo parado.

Ni Nerea, ni yo hemos corrido nunca la Behobia/SS y casualmente nos ofrecieron 2 dorsales de gente que finalmente no podrá correr, así que nos hemos animado a hacerla...a ver cómo es esa carrera que tanto alaban algun@s.

2 comentarios:

  1. Vaya planta tiene el que esta a tu lado encima de mtb!!! es algun pro? un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene planta, sí...es un amigo cabroncete que tengo y que como casi siempre, me hizo la "trececatorce" en nuestra última salida en mtb, metiéndome por trialeras que...ni las cabras van por allí!

      Saludos sr.Anónimo.

      Eliminar