Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 16 de octubre de 2013

Descanso, desconexión y reflexión

Tras finalizar mi temporada 2013, busco con esos tres adjetivos del título oxigenarme de alguna manera y volver con más ganas e ilusión en la próxima.

Ésta ha sido una temporada larga y dura psicológicamente en algunos meses de la preparación, aunque he disfrutado ante todo y haciendo una vez más lo que me gusta.

Pasan los días tras mi último Ironman y la verdad, no me apetece todavía ponerme con mi rutina habitual de entrenamientos. Seguramente apuraré este mes y comenzaré a entrenar a principios de noviembre. Mientras tanto, paseos, caminatas en el monte y algo de deporte salud quizás.

Todavía no me he puesto a pensar en la próxima temporada, no ha llegado el momento adecuado quizás de planificarla, seguro que dentro de unos pocos días, comienza a picarme el gusanillo y con ello, las ganas de volver a entrenar.

Mientras tanto...sigo aprovechando para acumular comilonas y abusar de distintos "manjares" de los que me privo en muchos momentos, a lo largo de la temporada ja ja ja ja ja, trataré de todas formas, de no dejarme ir en exceso, que luego me cuesta una pasada volver a afinar...

2 comentarios:

  1. jaja que raro se hace verte en una foto parado jajaja ......guindilla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. di que sí, hay que darle descanso al cuerpo para que vuelva motivado al trabajo. Descanso merecido Ruben. Disfruta!

    ResponderEliminar