Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡A currar!!

Pues se acabaron las vacaciones de verano, aunque de vuelta a nuestro hogar, parece que el buen tiempo se mantendrá algunos días más y eso siempre, hace más fácil la vuelta al trabajo.

Casi 3 semanas de vacaciones, en las que he sumado muchos y buenos kilómetros de entrenamiento. Se me ha hecho un tanto duro y por distintos motivos, cansancio acumulado, fuerte calor, cúmulo de kilómetros...pero vuelvo satisfecho y contento por el trabajo bien hecho.

He disfrutado haciendo lo que me gusta, aunque reconozco que en algunos momentos, me hubiese gustado tomármelo más tranquilo (sobre todo, hubiese evitado madrugones en vacaciones je je je je), pero bueno...tengo un objetivo que me gustaría cumplir a principios de octubre y sé que para ello, tengo que trabajármelo. Tras él, volveré a disfrutar de otros pocos días de vacaciones, en los que me desquitaré totalmente, coincidiendo con mi final de temporada je je je je

Esta semana la tengo prevista como recuperación o asimilación de lo realizado en las 3 últimas semanas, comenzando con un descanso total, que ya he realizado hoy y continuando con entrenos relativamente cómodos, que no cortos...

Comienza septiembre y con él, digamos que la cuenta atrás...espero seguir entrenando en la misma línea y sobre todo, que las últimas semanas de recuperación, hagan su efecto...que me va haciendo falta ya!


5 comentarios:

  1. Qué fuerza de voluntad para machacarte en vacaciones... cuando la mayoría de los mortales aprovechamos para rascarnos los.....
    Ya no queda nada para tu gran objetivo y el principal trabajo ya lo tienes hecho, ahora a cuidarse este último mes!!
    Dale duroooo!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos máquina!! que te queda poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este mes se me hace ameno y la climatología acompaña para los últimos retoques.

      Espero verte allí, aunque no sea compitiendo.

      Eliminar
    2. El día de antes hay una cicloturista por mi tierra natal, si voy no dudes que al día siguiente me verás por Calella...

      Eliminar