Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Qué caloooor!

Después de una semana de descanso y relax, tras el Ironman de Vitoria, me he puesto nuevamente manos a la obra. Comencé con una primera semana  en progresión y ya me encuentro entrenando de forma habitual.
Quizá motivado o debido al buen sabor de boca que me dejó mi última competición, inicié los entrenos relativamente mejor de lo que esperaba y solo me doy cuenta de que mi cuerpo ha corrido un IM, cuando le exijo llegar a ritmos altos.

Ya en esta semana y cuando el sumatorio de kms comienza a aumentar, sumado además al calorazo que hace en Extremadura, se me empiezan a hacer pesadas las sesiones previstas, pero bueno, voy sacándolas adelante según lo previsto.

Debido, como digo, al calor exagerado que hace, he decidido madrugar todos los días (con lo poco que a mí me gusta je je je je je) para hacer efectivos los entrenos, sinó el rendimiento baja de manera importante. Por las mañanas hago las tiradas de bici, más o menos largas, o de carrera a pié en su caso y dejo para la tarde las sesiones de natación.

Bueno y… no me voy a quejar! Que si hago esto esto y paso los calores que estoy pasando, lo hago porque me gusta y por buscar una satisfacción el día de la competición. Además estoy de vacaciones y disfrutando de las mismas.


Mi final de temporada, queda definido por tanto, si a priori tenía intención de competir en el Cpto.de España de media distancia, que se celebrará en Córdoba a finales de agosto, he decidido no hacerlo porque, por un lado no estoy recuperado para ello y gastaría la última munición que me queda sin sentido y por otro, Nerea que tenía como objetivo terminar allí su temporada, se ha visto obligada a hacerlo antes, debido a una lesión de rodilla. (un aplauso para la Fed.Española de Tri!! El año pasado les dio por poner este campeonato en marzo y Valencia, con agua congelada y éste año les da por hacerlo en Córdoba y agosto, con el calor extremo que allí hará…jueguen con el triatleta, hasta que haya algún disgusto…). Por tanto, intentaré llegar en las mejores condiciones posibles al Challenge de Calella, que este año volverá a ser Cpto.de España de Larga Distancia.

3 comentarios:

  1. Sufre......mamoncete !!!!!:-):-):-) muak :-) para los dos

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy de vueltaaaaa Albertito! sano y salvo je je je

    ResponderEliminar