Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 12 de julio de 2013

Terminando con la Carga

Pues si no me equivoco, con ésta semana finiquitaré las tiradas largas que he podido acumular desde que tomé la decisión de participar en el IM de Vitoria. Han sido 4 semanas laaaaaaargas, pero que he podido cumplir satisfactoriamente. Seguramente y por haber sumado todas las tiradas largas en poco tiempo, o haberlo hecho de diferente forma a lo habituál, me ha provocado más cansancio. Pero bueno, para eso comenzaré con la descarga a partir del lunes y ya la última semana, me la tomaré con el máximo relax posible.

Si el sábado pasado, batí mi record de tiempo sobre la bici y de kms sumados, ésta semana he igualado la tirada más larga que había hecho nunca a pié, con 30kms bajo un importante calor que, por otro lado, me vendrá bien para aclimatarme a lo que muy probablemente nos esperará en Vitoria. Menos mal que tuve de botillero a mi amigo Aitor e hizo que sobre llevase mejor el calor.

Mañana día largo también, pero no de entreno. Saldré a completar mi sesión de carrera a pié temprano, de 12kms "alegres" y después a Plentzia, donde me toca ayudar en la organización del 10º Acuatlón de la localidad, que cada año organiza mi equipo, el Euskoman T.T.

Para terminar la semana, 4h30´de bici con 2h rapidillas, en lo que será creo, mi último entreno largo antes de Vitoria.

1 comentario:

  1. Cuando bajes volumen y vayas asimilando estos últimos entrenos (palizones) vas a estar como un avión! ya lo verás!! Dale duro!!

    ResponderEliminar