Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 8 de julio de 2013

Rutina y Alegrías

Llevo ya varios días sin ponerme a escribir en el blog, días en los que según tenía previsto, estoy completando laaaaargos entrenamientos. Contento, satisfecho y cansado. Son seguramente las mejores definiciones que puedo escribir. Hacía mucho tiempo que no me ponía a entrenar de ésta forma, por la lesión del año pasado y las precauciones que he tomado en ésta, pero ahora todo vuelve a la normalidad.

Me ha costado lo suyo darle la vuelta a las malas sensaciones y cansancio que he arrastrado tras competir en Zarauz, pero parece que ya la semana pasada, volví a recuperar sensaciones y...menos mal! porque he cumplido record de horas en bici el fin de semana pasado y con las sensaciones y cansancio al que me refería, creo que me hubiese sido imposible.
Otra semana más de largas sesiones y creo que a partir de la próxima, comenzaré a bajar el pistón, con objeto de llegar lo más descansado posible al IM de Vitoria. Tengo ganas y a la vez, las mariposas comienzan a aparecer en mi estómago...creo que se le llama ¿miedo?? je je je je je

No lo diré muy alto, pero parece que el verano ha hecho acto de pesencia y parece que se quedará con nosotros. ¡Un placer disfrutar sobre las dos ruedas del calorcito!! e incluso corriendo a pié, que aún con calor, se agradece disfrutar del sol.

Para ir terminando con la entrada, agradecer desde estas líneas a Raka Maratón y en especial a los 4 o 5 integrantes del club que más se implican en llevar todos los temas del club de atletismo, lo más rodado posible, el esfuerzo que hacen y la paciencia que tienen. Como todos los años, tratan de juntar unos "pocos" €uros y hacer un regalo a los integrantes del club...este año ha tocado una magnífica equipación. Mila Esker!!

El alegrón del fin de semana me lo he llevado con Nerea, que se ha proclamado Campeona de Euskadi de Triatlón de Media Distancia y con 2 amigos que me hicieron sentirme orgulloso también, como fueron Javier Miguel Benedited, también proclamado Campeón de Euskadi de la misma modalidad y mi compañero de equipo Aitor Arregi, que hizo un más que meritorio 10º puesto. ¡Zorionak a los 3 una vez más!!

4 comentarios:

  1. Buenooo chaval saca pecho!! que junto a tí tienes un MUJERAZA CON MAYUSCULAS! QUE NO SE SI TE MERECES....... bueno creo que si porque te quiero mucho que si no......
    GUAPISIMA.... MAJISIMA...SIMPATICA... BUENA..... Y ENCIMA CORRE MEJOR KE TU!!!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je, saco pecho Albertito, faltaría más!!

      Eskerrikasko

      Eliminar
  2. Rubén las mariposas en el estómago no son miedo, son... l'amour!!! Esto de tener a tu lado a la campeona de Euskadi... Dale muchos besos (y a ti también) de mi parte y de los txikis, a ver cuándo os vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrikasko Miriam...nos acordamos un montón de vosotros, a ver si es verdad y nos vemos pronto, que a este paso tenemos que ir directamente a la boda de los enanos je je je je je je

      Eliminar