Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 20 de junio de 2013

Modo IM - ON


Como había escrito en alguna de mis anteriores entradas y a pesar de que a principio de la temporada, planee 3 medios Ironman antes de mi objetivo, visto que voy evolucionando bien con mis entrenos, me apetecía correr algo más antes de agosto.

Tal es así, tenía en mente correr el primer fin de semana de julio, en el que se celebrarán los medio Ironman de Garai y Getxo, la decisión se decantaría entre uno de los dos.

Peeeeeeeero….apunto de tomar la decisión a finales de la semana pasada, me surgió la posibilidad y gracias a mi empresa laboral, que a su vez es patrocinadora principal del evento, de poder correr el Challenge de Vitoria y en distancia Ironman. Me hacían un descuento importante en el precio del dorsal y muy tentador.

Así las cosas….comencé a darle vueltas a la cabeza, con la ilusión de volver a ponerme en la línea de salida de un distancia Ironman y lo comenté a mi entrenador. Analizamos pros y contras y tras darle unas cuantas vueltas más con Nerea y amigos, me he decidido por correrlo.

Los pros son claros; mi ilusión y gusto por correr la distancia y además a pocos kms de mi casa. Las contras también; No llegaré al 100% lógicamente, porque no es mi objetivo y llegaré sin tiradas largas en bici o a pié.

Tengo un mes para sumar salidas largas en bici y a pié, hasta ahora no he pasado de las 4h en mis entrenos sobre la bici y han sido contadas las ocasiones, la mayoría de mis entrenos rondaron las 3h30´. A pié, más aún si cabe, sabiendo que apenas sumé kms durante los primeros meses de preparación por aquello de la precaución y las tiradas más largas que he podido sumar, fueron de 16/18kms en días de series.

Concienciado de la preparación que llevo, intentaré ser consecuente con la misma y no pasarme de vueltas sobre la bici, porque si no…la maratón se hará muuuucho más larga que de lo que por sí, ya se hace.

¡Modo IM – ON!

4 comentarios:

  1. jajajaja algo así me imaginaba... Te pierde la distancia eeeh.
    Me alegro que hayas decidido participar, los fantasmas no solo han desaparecido si no que los has fulminado. Por otra parte llegarás más cascado a Calella donde te pasaré por encima! jurjur XD. FUERZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je, el otro día casi me pillas, cuando me escribiste "algún IM te traes entre manos"...

      A Calella intentaré llegar al 100%, que para eso es el objetivo. Como me pases por encima en el agua...me ahogas!! je je je je je

      Graciaaas David!

      Eliminar
  2. Gasteizen ikusiko gaittuk ordun! Zarautzen bezela korriken pasatze naukeneako gantxue preparaute eukikoiat. Zarautzen denboraik etzian eman jejeje Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je, ea egun politte pasatzen diagun ta heuk, IMko sensazioak ezagutu eta gustatzen zaizkiken!!

      Hiri pasatzie lortzen badiat, ez diat uzte indarrez sobran jungo naukeniken...usteiat luzeeee egin behar zitekela, baino bueno, bueltatze nauk neure gustoko distantzire!

      Animooo heurire!

      Eliminar