Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 3 de junio de 2013

Llegando al ecuador de la Temporada

Con la disputa del TRI de Zarauz del próximo sábado, puedo decir que acabo la primera parte de mi temporada, aunque no descarto competir en alguna otra prueba durante el mes de julio...me sentaré a hablarlo con mi entrenador.

Considero el balance positivo, ya que el objetivo que me marqué antes de verano era volver a entrenar en plenitud de condiciones físicas y así lo he conseguido. Hasta el momento, todo ha ido sobre ruedas.

La suma de kms en las tres disciplinas es buena y mi rendimiento en las 3 pruebas en las que he competido hasta la fecha, me hace ser optimista para afrontar mi objetivo del año, marcado en rojo la primera semana de Octubre.

La semana pasada, me dí una vuelta por el dietista, para pasar mi "ITV" particular y ver cómo evolucionaba. La verdad es que, para estar a mitad de temporada y quedarme todavía 4 meses de duros entrenamientos, me motiva saber que estoy ya perfecto de peso y % de grasa...ese trabajo que llevo de adelanto!!

Bueno y para terminar, voy a referirme al TRI de Zarauz del sábado, que por distintas circunstancias, se ha ido torciendo muy mucho. Una verdadera lástima, la verdad! porque el que seguramente es el TRI más bonito del estado, perderá su esencia.

Debido al gran socavón que apareción en la calzada, llegando a Zumaia, la organización se ha visto obligada a cambiar el recorrido ciclista y con ello, parece que nos han surgido muchos quebraderos de cabeza a los participantes. Mi miedo no son los muchos kms de subida que nos encontraremos, sinó la bajada de los mismos, muy técnica y peligrosísima en el caso de que, como se anuncia, esté lloviendo. Además hay que tener en cuenta, que ciclaremos en el circuíto unos 600triatletas y donde habrá tramos estrechos y bacheados en los que nos crucemos, algunos subiendo y otros bajando a gran velocidad.
Por otro lado y con los antecedentes de este pasado fin de semana en el TRI Olímpico de Ondarroa, en el que ya se vieron obligados a recortar el segmento de natación por las gélidas aguas...tiene toda la pinta de que en Zarauz pasará lo mismo. No creo que durante esta semana pueda subir la temperatura, ni siquiera 1º.

Con todo ello...la prueba se presenta con todas estas incertidumbres. Ójala y la lluvia nos dé tregüa el sábado a triatletas para disfrutar la prueba al máximo y a la organización, para facilitarles todo y evitarles problemas.

6 comentarios:

  1. ÁNIMOOOO! yo el sábado estaré en la línea de salida del Ecotrimad, peligra la natación... vaya año llevamos... segundo pico de forma Calella? Allí nos vemos ;)
    VAMOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea David...nos vemos en Calella!!

      Eliminar
  2. Estás a tope y lo harás dpm tanto si llueve, como si hace sol, como si nieva!!
    Dale duroooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ruben!!
    Ni ez naiz aterako baina jeitsieran euririk gabe ere kontuz, ez du pena merezi. Bestela, zihur maila ona emango dezula.
    Animo astebururako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrazoi guztia daukezu Iker!! baino badakizu ze izatean konpetitzea...kezkauta nago benetan.

      Mila esker animoengatik!!

      Eliminar