Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 18 de junio de 2013

Días de sol y Felicidad

Semana diferente y dura entrenando, tras competir en Zarauz...

Me he pasado toda la semana sin levantar cabeza y fundido, sacando adelante los entrenos previstos, pero con sensaciones horribles y cansadísimo. Las condiciones de la carrera fueron duras, así como su recorrido, pero creo que la lluvia y el frío que nos cayó, se me ha metido hasta los huesos…buf!


Por otro lado, días veraniegos en los que disfrutar de corto y que tanto deseábamos….pero que parece esta semana, vuelve a torcerse.

Para finalizar la semana pasada, boda y juerga como hacía mucho mucho tiempo, no me echaba. Disfruté como un enano entre familiares y amigos, desconectando por completo de mi rutina habituál…el día posterior, fue otro cantar je je je je.


Zorionak ezkonberriei, mila esker horrelako egun zoragarri
eskeini izateagatik eta betirako izan zaitezten, orain bezain zoriontsuk.

Ésta semana tomo la decisión de cuál será mi próxima competición en julio, tengo 3 cartas sobre la mesa y una pesa muuuucho je je je je je


1 comentario:

  1. Desconectar no desconectaste del todo... si no cuenta a ver para qué madrugaste el sábado!!... Sólo te faltó hacer cinta en la boda!!

    ResponderEliminar