Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 21 de mayo de 2013

Evitando el Temporal.

Buena semana de entrenamientos, tras competir en el Tri Iberman, que si bien debiera haber sido de recuperación, he querido aprovecharla de otro modo, por aquello de que estaba de vacaciones y además, pudiendo disfrutar de un buen clima.

Me he vuelto a centrar en la bici, sumando cerca de 500kms de rodar en su mayoría, pero con algunas buenas series y no queriendo forzar la máquina a pié después de una competición, aunque he sumado 3 días de carrera a pié cómoda y he nadado también 4 días.

Tras una competición y una semana de entrenamientos como ésta, me he sentido cansado en el inicio y final de cada entreno, pero es agradable ver que los entrenos salen sobre lo previsto, aunque a veces sea por inercia y consecencia de aquello de estar ya en forma.

Por tanto, aprovechados al máximo estos días de vacaciones, conociendo nuevos lugares, viendo paisajes
espectaculares de Extremadura en flor, disfrutando del sol y las buenas temperaturas (aunque a final de semana la temperatura bajó mucho e incluso hubo algún día lluvioso, que con suerte pudimos evitar, haciendo lo que nos gusta y encima, desconectados del mundo!!

Esta semana sí, me la tomaré de recuperación, con día de descanso total incluído, que aproveché ayer para pasar por el masajista.

Y ahora...¡a trabajar y ganarse las próximas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario