Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 11 de abril de 2013

Fin de las vacaciones-stage

Un pelín tarde, pero me pongo hoy a escribir sobre lo que han sido los 10 días de vacaciones, de los que he podido disfrutar, coincidiendo con la Semana Santa.

No tengo mayores historias que contar y eso es bueno, porque todo ha ido según quería. Han sido unos días  en los que he podido descansar muy bien, dormir mucho y entrenar como preveía y sin contratiempos. El único pero de la pasada Semana Santa, ha sido la mala climatología que nos ha acompañado. Esperaba poder entrenar en seco y lejos de ello, he visto llover más que nunca en Extremadura. A pesar de todo, he podido librar bastante bien los entrenos sobre la bici y excepto un día que tuve que tirar de rodillo, el resto pude salir a la carretera, a pesar de llegar con algún chaparrón sobre los hombros...
Los entrenos han salido bien, sin irme a las kilometradas que he hecho otras temporadas en vacaciones de éste tipo, pero sumando un buen número de kilómetros y centrándome en estos días en el entreno sobre la bici.

Se acerca la primera competición de la temporada, apenas quedan 10 días y quizá llegue pronto, aunque sé que no estoy mal nadando y sobre la bici, quizá tengo más incertidumbre corriendo, pero al fin y al cabo, me vendrá bien testarme en una prueba y sacar conclusiones de cara a los próximos entrenamientos.

No he redondeado los días de vacaciones como merecía, ya que tras el viaje de vuelta el pasado sábado, me debí de enfriar viendo la última etapa de la Vuelta al País Vasco y llevo toda esta semana con un resfriado importante...a ver si voy expulsando virus de cara al fin de semana que llega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario