Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 18 de abril de 2013

Despegándome los Virus

Bueno, pues tras la vuelta de mis vacaciones y como indicaban los síntomas, un fuerte resfriado me ha acompañado durante una semana y media. He podido evitar la fiebre, pero no tomar antibiótico como pretendía, por lo que aparte de la paliza que me ha dado el resfriado, pues hay que sumarle la que te deja también los antibióticos.

No dejé de entrenar ningún día la semana pasada, pero lo que en teoría iban a ser 2 semanas de tapering antes de competir, han venido a ser unos entrenos "forzados", ya que por mi estado, me costaba completarlos el doble de lo que debiera.

Ya cuando parecía comenzar a darle la vuelta, parece ser que uno de los medicamentos me ha dado alergia y se me han llenado las piernas de granos, tipo picaduras...vamos! que parece que me ha atacado un ejército de tarántulas! en fin... Además y después de completar los entrenos previstos la semana pasada,
ésta semana que comenzaba algo mejor, con menos tos y sin apenas dolor de anginas, tenía un mareo encima y unas ganas de vomitar... todo derivado al parecer de la alergia...total que el lunes sí, tuve que dejar el entreno a medias y acudir de nuevo a urgencias.

Y ya a jueves, parece que me voy curando y recuperando fuerzas. Desde el martes, la verdad, me voy encontrando mejor y a excepción de los picores que me produce la alergia de las piernas...pues parece que todo vuelve a la normalidad.

Este domingo primera competición de la temporada, primer test y primera salida con mi equipo, el Euskoman T.T. No la tengo marcada como objetivo, pero quería hacerlo bien, por aquello de acabar contento y con ganas de seguir entrenando a tope de motivación, de cara a los objetivos reales. Espero que pueda hacer un buen papel y recuperar esa confianza que he perdido éstos días en que he estado pachucho.

3 comentarios:

  1. Seguro que te sale carrerón, ya verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je Borja, para que se me haga más ameno o...más rápido! voy a tener que echar una cuerda a tu bici!!

      A ver si pasamos un buen finde!!

      Eliminar
  2. Con el pistoletazo de salida se disiparán todas tus dudas, ya verás!!

    ResponderEliminar