Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 26 de marzo de 2013

Vuelta a la....carga!

Otra buena semana de entrenos dura pero sobre todo, ¡laaaarga! Satisfecho la verdad, porque voy sumando    buenos kms y lo más importante, sin contratiempos importantes.

Ya las últimas semanas voy sumando más horas de lo habitual entrenando y como desde el inicio de esta temporada, kms más rápidos que en mis temporadas anteriores y asimilando todo bien.

Con la precaución que estoy llevando desde el inicio de temporada y con la lesión que no me dejó apenas correr la pasada temporada, hacía muchos meses que no sumaba 50km semanales entrenando y estas dos últimas, así vengo haciéndolo, osea que muy contento.

Esta pasada semana ha sido completa en cuanto a volúmenes y ritmos se refiere, ya que además de sumar unas 17h de entrenamiento, he tenido series en las tres disciplinas con ritmos altos y en el caso de la carrera a pié, con ritmos a los que no corría hacía un año.

Para terminar esta buena semana, sumé también una laaarga transición el sábado, con motivo de la Media Maratón de Azkoitia Azpeitia. El entreno consistía en 4h sobre la bici por la mañana, que salieron a una buena media, tanto de vatios, como de velocidad y ya por la tarde, corrí la Media Maratón. Corrí bien, pero me quedó un sabor agridulce por el sufrimiento que pasé en los últimos 4kms en los que ya terminé fundido.

Esta semana, 3 días de trabajo y... ¡vacaciones!! que espero poder aprovechar al máximo para descansar, desconectar y entrenar.

1 comentario:

  1. Entrenazo de "locura" el del sábado... cómo no vas a sufrir los últimos 4 kms!! bastante que no llegaste a cuatro patas...

    ResponderEliminar