Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 11 de marzo de 2013

Testando


Aprovechando los últimos rayos de sol que nos ha regalado ésta pasada semana, disfruté de mis entrenos en bici durante el fin de semana y aproveché para realizar otro nuevo Test FTP el sábado, en el que los resultados volvieron a ser satisfactorios.

Lo pasé realmente mal, porque como suele ser habitual en mí, no regulé bien y empecé como un toro subiendo el puerto elegido para la ocasión, con la consiguiente pasada de rosca ya para el minuto 10, donde comenzaron las arcadas que me acompañaron hasta el final del Test.

Aún y todo, pensando que me había "cargado" el Test, los datos fueron más que satisfactorios y me confirman que el trabajo que vengo realizando, comienza a dar sus frutos. 

Un plus de motivación, que a buen  seguro me ayudará a seguir trabajando duro.



6 comentarios:

  1. Rubén, yo he estado "testando" la shiv, que maravillaaaaaaaa. Saludos maquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je...no te voy a preguntar sobre tus sensaciones, porque las imagino!!!! Yo estoy ENCANTADO!!!

      Dale duroooo Toño!

      Eliminar
  2. y ya con manga corta????
    como te resfries te voy a dar tas-tas en el culito ese que tienes....

    si adivinas quien soy..premio!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je, esa manga corta fué gracias a mi querida supporter, que me espero a pié de puerto y al final del mismo, para quitarme y ponerme ropa de abrigo.

      Durante el test me sobraron hasta los calcetines...

      Pues va a ser que no adivino quién eres.

      Eliminar
  3. QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS!!!! O ALGUNOS!!!!!!

    Ayyyyyy que seria de ti sin ese tesoro a tu lado!

    ResponderEliminar