Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 8 de marzo de 2013

Días de Luz

Disfrutando con mi amigo Oliver,
de un entreno duro en la montaña
Parece que el duro invierno que llevamos, nos ha dado una pequeña tregua durante la última semana, pudiendo disfrutar de los entrenos con incluso días de sol y buena temperatura. ¡Está claro que todo es más fácil así!

Al igual que la mala climatología que nos acompaña desde principios de año, a mí particularmente me acompaña el estréss y es que sigo liadísimo con mi trabajo, cursillos laborales y mis entrenamientos, por lo que las semanas me pasan volando y sin darme cuenta.

Estoy entrenando bien y contento, sumando kms en todas las disciplinas, aunque al contrario que otros años, éste el volumen está siendo inferior y por contra, la calidad superior. Por poco que sea, en cada día de entreno, tengo algún toque de intensidad.

Sigo muy precavido en lo que a la carrera a pié respecta y me encuentro bien nadando y sobre la bici, diría incluso que mejor que nunca en las dos últimas y para las alturas de la temporada en la que me encuentro.

Nerea 2ª en el Cpto.Guipúzcoa de DUatlón
Todavía queda muchísimo para mi objetivo de ésta temporada, pero en 2 meses tendré mi primer "achuchón" y me gustaría llegar a la cita bien, por lo que, al igual que con los buenos kms que estoy entrenando, a partir de la próxima semana comenzaré a prestar especial atención a mi alimentación.

En lo que llevo de temporada, no es que haya estado descuidado con mi alimentación y la simple rutina de entrenos, ya me ha ido ayudando a afinar, pero claro, ahora toca comenzar a exprimirse y por tanto, ponerse serio con ella.

Por lo demás y en éstas semanas que he tenido descuidado el blog, he podido disfrutar de ver el Cpto.de Guipúzcoa de duatlón, en el que envidié ver a la gente compitiendo y más aún, a las velocidades que lo hicieron.

1 comentario:

  1. Tú disfrutaste del entreno duro, yo lo sufrí!! jajaja! No sé para qué me meto en esos berenjenales... siempre me pillas a traición!!

    ResponderEliminar