Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 7 de febrero de 2013

Y Seguimos con el temporal...

¡Vaya principio de año que llevamos! El mal tiempo no da apenas tregua y ya no sólamente para completar las sesiones sobre la bici, sinó que, hasta para las de correr es un problema.

Creo que, con diferencia, está siendo la temporada en la que más sesiones largas
sobre el rodillo estoy completando y ya parece que, hasta le estoy cogiendo el gustillo y todo. Desde que hago triatlón, las sesiones de rodillo, siempre me han acompañado, ya sea por la climatología adversa o por falta de tiempo, pero sesiones largas y frecuentes, como las que estoy completando ésta temporada, no había sumado nunca.

El caso es que ayer y mientras entrenaba la carrera a pié, me pasaba por la cabeza que todavía, me veo comprando una cinta para correr, para evitar días como el de ayer....buf! la que me cayó encima y el frío que pasé. Tras remojarme en la piscina, me decidí a completar el entreno laaargo que tenía previsto de 19kms y confiando en que no lo pasaría tan mal, pero vamos, que me cayó la del pulpo!! vaya 2 granizadas y qué frío pasé, aunque la satisfacción después del trabajo bien hecho, fué doble sin duda!

Para este fin de semana, la predicción meteorológica sigue igual, así que continuaremos sacando humo al rodillo e intentando buscarle el lado positivo y agradable je je je je

¡Espero con ansia el sol!

5 comentarios:

  1. Rodillo, cinta... solo te faltaría hacer la natación en la bañera!!
    Lo malo de la cinta es que es muuuuuy aburrida, pero para alguien que está acostumbrado a meter tantas horas en rodillo... lo mismo hasta te enganchas! Eso sí, las transiciones las harías como un rayo! Saltar del rodillo y directo a la cinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je, o montar una bañera contracorriente, como tiene el Triatleta Iñigo Pérez Nievas en su casa.

      Eliminar
  2. Ey!!!! puede ser que te vea por Huelva el 11 de mayo???? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoniooo, máquina!

      Pues si te has inscrito, espero poder saludarte antes o después...porque lo que es en carrera y al ritmo que sé, estás marchando, va a ser difícil que te vea!! je je je

      Si Dios quiere y sigo entrenando sin contratiempo, allí estaré.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Biennnnnnn tío!!!! Pues que entonces así sea... Ya hablamos y si tomamos algo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar