Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 15 de febrero de 2013

Plus de Motivación

Si ya de por sí, estoy volviendo a entrenar con ilusión tras el forzado parón de la temporada pasada, viendo que los entrenos van saliendo y comienzo a recuperar buenas sensaciones, siempre es un plus recibir buenas noticias en forma de ayuda.

Sabía desde finales de año, que seguiría contando con la ayuda de SPECIALIZED y como no podía ser de otra forma, les estoy tremendamente agradecido. A pesar de que ellos saben de mi agradecimiento, quería hacerlo público desde mi blog, aprovechando que presento parte de mi nuevo material.

Pasé ayer a recoger mi material por Ciclos Maestre, donde me atendieron fenomenal y asesoraron sobre lo que recogía. Me llamó la atención lo bien que me hablaron de las nuevas zapatillas SWORKS, que si ya las que pude disfrutar la temporada pasada, colmaban mis exigencias, éstas parecen ser aún mejores, habiendo evolucionado su sistema de apriete con roscas/boa y dándoles una mayor rigidez en su suela.

¡Deseando de probar el material y devolver la confianza que me han prestado!

1 comentario:

  1. Tiene una pintaza del copón ese material... si te sobra algo ya sabes, que puedes contar conmigo para darle uso!! jejeje!!

    ResponderEliminar