Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 31 de enero de 2013

Definida la Temporada

Después de meses de pruebas, más pruebas y mucha precaución en mis entrenamientos, he decidido dar forma a lo que será mi temporada 2013, viendo que la cosa marcha por buen camino.

La intención es seguir progresando en mis entrenamientos, aumentando volúmenes e intensidades, pero con precaución y así dividiré la temporada en dos partes, por decirlo de alguna manera. Hasta verano, la intención es correr 3 medias distancias,
para de alguna forma intentar recuperar ritmos y sobre todo, tener una motivación para ir cumpliendo objetivos. El plato fuerte vendrá tras el verano y como no podía ser de otra forma, en la distancia que más me gusta y en la que más rendimiento creo que doy, será un Ironman.

Sigo sumando kms, como voy contando y ya me he decidido a tomar parte en pruebas, ya sea a mayor o menor ritmo. El fin de semana pasado y tras nadar, fuí a correr el ya famoso y bien organizado Cross de Idiazabal. Un 10.000 durillo en el que la intención era acompañar a Nerea y sumar kms, pero que debido a que ésta ha estado enferma, tuvo un duuuuro día de carrera, por lo que visto que no marchaba...en el km3 justamente, me pidió que siguiera yo adelante y ella se quedó en buena compañía. Así que me decidí a apretar ritmo y me lleve un buen calentón en los restantes 7kms.

Después de un mes sin descanso...hoy me tomo el día como tal y vaya que si lo voy a agradecer, porque estaba ya muy justito de fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario