Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 10 de diciembre de 2012

Testando.

Primera semana de entrenos y primera de achuchones, en forma de Test. El sábado pasado y bajo el gran diluvio, me tocaba hacer un Test de 20´sobre la bici y en subida. Me levanté prontito, desayuné y después de un calentamiento de 40´, a fuego en un puerto de 1ª para recopilar datos y ... "digerir" bien el desayuno!

No es lo más agradable y menos a éstas alturas de la temporada, llevarse un calentón para ver con qué datos arrancamos, pero está claro que es primordial tener datos, para saber en qué intensidades moverme en los próximos meses.

Por lo demás, semana de vuelta a la rutina, con bastante natación, como llevaba haciendo las 3 últimas semanas y bici/carrera para ir sumando kilómetros.

A principios de semana, mandé mi rueda de entreno habituál a calibrar, ya que tenía una pequeña descompensación y he tenido que salir a ciclar con la de los "domingos", además, estando montada ésta en la cabra desde el IM de Frankfurt, pues me decidí a salir con toda la artillería....después de muchos meses sin salir con la cabra, he podido disfrutar nuevamente de la SHIV.

4 comentarios:

  1. Cualquiera que te viera subiendo Elosua, lloviendo, con la cabra y a fuego... pensaría que estaba en sueños todavía!! jajaja! dale durooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je je, para el test,le puse el "ruedón" a la VENGE...

      Eliminar
  2. No desveles nuestro lugar de TEST!!!! Con solo acordarme del TEST que hice yo hace 3 semanas me da dolor de patas!!!!!
    Oliver aver cuando quedamos los 3 mosqueteros para la etapa esa de alta montaña que me quereis enseñar................... JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! yo iré con la moto para compensar la diferencia de potencia en las piernas!! jejeje! hay que ir con asfalto seco, sino derrapan las ruedas...

      Eliminar