Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 17 de diciembre de 2012

Quitando Miedos.

No tenía intenciones de verme en línea de salida de ninguna prueba, o colocarme un dorsal, hasta la entrada del nuevo año y con ello, seguir sumando kilómetros que me vayan dando una buena base....peeeeero, entre unos y otros, me liaron para correr algunos kms de la 35º Media Maratón de Vitoria y allí me presenté.

Dichas las intenciones que tenía, ni siquiera tenía dorsal para competir en la prueba, pero era lo de menos, ya que según el plan de entreno, la idea era correr 16kms intentando ayudar y tirar de Nerea, para luego irme a la ducha.

Quizá la razón más importante de mi evasiva a querer ponerme un dorsal, era más el miedo a cómo respondería la lesión o resentirme, que el propio hecho de seguir sumando kms para cimentar una buena base. Finalmente todo fué correctamente y no tuve resentimiento alguno.

Si es cierto que, a medida que avanzabamos en carrera, fuí evidenciando mi falta de kms y ello hizo que acabará con las piernas y espalda como una roca.

Debí haberlo dejado en el km16 como tenía previsto, pero Nerea comenzaba a flaquear y me pidió que siguiera ayudándole, por lo que redondée la cifra a 20kms.


3 comentarios:

  1. Una vez quitado el miedo... a por más!!!

    ResponderEliminar
  2. nada pues, la proxima con crono oficial...venga crac que ya esta! FELIZ NAVIDAD A TODOS LO EUSKOMANES DE PARTE DEL TIMBRADOR OFICIAL! JAUME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je, muy buena Jaume... Feliz Navidad timbrador oficial!!!

      Eliminar