Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 4 de diciembre de 2012

In the Road Again

Bueno, pues como indica el título, puedo decir ya que vuelvo a mi rutina normal de entrenamientos, después de éstos 2 meses haciendo deporte a mi bola, probando e intentando quitarme miedos con respecto a la lesión. 

Me pongo en manos de mi entrenador, confiándole otra nueva temporada en la que
espero poder disfrutar sin sobresaltos.

Ya durante las últimas semanas, he podido recuperar ritmos aceptables en mis entrenamientos, aunque en el camino y por la larga inactividad, me haya costado más de una sobrecarga y sustos en forma de contracturas, pero todo parece ir bien, como cuento en mis primeras líneas.

Es hora de sumar buenos kilómetros en cada disciplina, sin prisa, porque el camino será largo hasta que lleguen las competiciones, pero sin pausa, porque el buen trabajo que realice en ésta época, será el que me pueda hacer dar mi mejor rendimiento.

Ya llegó el invierno, el frío, las lluvias, los días cortitos con poquísima luz,... todo lo que produce una inmensa pereza para entrenar, pero que seguro, combatiré con la ilusión de mi vuelta a los entrenos.

2 comentarios:

  1. me alegro un montón.
    Ahora poco a poco a disfrutar del entrenamiento, sufriendo como nos gusta.
    Ya me gustaría a mi poder decir eso.
    Aurrera

    ResponderEliminar
  2. Mila Esker Andeka!!

    A ver si tú vuelves pronto también.

    ResponderEliminar