Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


La vida es como un viaje en autobús  algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón  que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada.....Gracias por haberte montado en algún momento en el bus de mi vida....Espero que nunca te bajes....Y si te bajas, nunca te olvides de mi. Gracias a todos los que han estado a mi lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de mi vida.

Gracias por el texto a mi amiga Itzi

3 comentarios:

  1. Todavía te queda mucho viaje en autobús, todavía muchos bajaran y otros subirán, procura quedarte con lo mejor de cada uno de los que viaje en ese autobús bueno o malo pues de todo se aprende.
    Eguberrion zuretzat ta zure famili guztiarentzat.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias pillar un trolebus con lo buena gente que eres vas a tener amigos a patadas durante tu vida.
    Un abrazo mu grande disfruta

    ResponderEliminar
  3. Pues 2 ibamos en tu bus y te hemos subido a otros 2!!!
    zorionak ta urte berri on!!!
    Y me alegro que ya estés en rodaje...por cierto haceis hasta bonita pareja a 4 el kilometro je,je,je!!!!!

    ResponderEliminar