Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 12 de octubre de 2012

Specialized Fuel Cell

Con motivo de la celebración del Ironman por excelencia, todas las marcas deportivas relacionadas con el mundo del Tri presentan nuevos modelos, nuevos gadgets y nuevos productos en general.

Como no podía ser de otra forma, Specialized sigue buscando la excelencia y tras presentar el pasado año en Kona su máquina aerodinámica (Specialized Shiv), en ésta ocasión nos presenta un  artículo que muchos triatletas demandábamos.

Denominan a su nuevo producto "Fuel Cell", viene específicamente preparado para la Specialized Shiv y su utilidad es para transportar el recambio en su zona inferior y el avituallamiento (geles/barritas) en la superior que podemos observar de color negro.

Muchas veces me he preguntado de qué sirve llevar bicicletas específicas para limar segundos al crono, tan estudiadas por los mejores profesionales en la materia y con tanto dinero invertido en pruebas como las realizadas en el túnel del viento, si después llegamos a una prueba como un Ironman y nos ponemos a pegar barritas y geles en el cuadro, ponemos 3 y hasta 4 portabidones, aprovechando alguno para llevar el recambio... es totalmente contradictorio!! Bien, pues con éste nuevo artículo, parece solucionarse el problema.

Estoy deseando recibir el mío y lo más importante... poder probarlo "pronto" en un IM je je je je

2 comentarios:

  1. Menos mal que tienes un buen ojeador!!!!JEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. te puedes llevar hasta un bocata de tortilla ahí dentro!

    ResponderEliminar