Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vuelta de tuerca.

Tras éstas semanas de pruebas en la piscina, sobre la bicicleta y unos poquitos minutos corriendo, hoy me han dado permiso para sumar algunos metros más nadando de los que hasta ahora podía hacer, entorno a 1000m por sesión, ciclando mantenerme en el tiempo que estoy haciendo hasta ahora y corriendo, por fin poder correr más de5´o 10´que me habían prescrito.

Hasta la fecha, las pruebas físicas realizadas han sido satisfactorias, aunque haya tenido algunas sensaciones raras e incluso molestias, que a priori no deberían ser más que agujetas o sobrecargas típicas después de tanto tiempo inactivo. En cuanto a los resultados de la resonancia que ayer me dieron, también puedo decir que han sido satisfactorios, porque la inflamación parece haber desaparecido.

Es una noticia positiva para mí, pero no las tengo todas conmigo todavía por aquello de la sensación de debilidad en la zona y pequeñas molestias en ocasiones, a ver ahora cómo evolucionan también... mis miedos.

Os cuelgo un triste y oscuro video reportaje, que por diferentes motivos e intereses, algunos deportistas de élite y en su mayoría ciclistas, se atreven a destapar cada vez con más asiduidad.








2 comentarios:

  1. Mas que interesante, apropiado para otros aspectos de la vida, almenos en la mia.
    Alla por el 2000 coincidia con el ciclando por la zona de Sempere, Sara, Donibane Loitzun y en alguna ocasión subi el alto de San Ignacio que es el del monte Larun junto a el.
    Se le ve un poco pasado.
    EN CUANTO TU, ANIMO Y RECORDARTE QUE EL TIEMPO PASA PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno saber de tí Armando!! Espero que estéis todos bien.

    Yo voy piano, piano... y tanto que pasa pronto el tiempo.

    En efecto, se le aprecia "pasado" a Milar, pero sin duda que será por lo que se echó a perder durante su sanción...no quiero imaginar siquiera en qué agujero estuvo metido.

    Espero poder verte y saludarte pronto, besarkada bat.

    ResponderEliminar