Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 8 de septiembre de 2012

Probando, probando...

Tras las pruebas que me han realizado ésta semana, el martes una resonancia magnética y el miércoles una ecografía, me han dado permiso para comenzar a probar a ciclar y nadar, por lo que dicho y hecho, me he puesto a hacer pruebas y sobre todo, disfrutar de lo que ya echaba mucho en falta!

Tendré resultados de la resonancia el 21 de septiembre y hasta entonces no
arriesgaré un ápice con la carrera a pié, pero tras el resultado de la ecografía, el fisio ya me indicaba que él veía la zona afectada muchísimo mejor y que tal y como me decía el médico, probara con la bici y nadando.

No he hecho gran cosa, pero la satisfacción ha sido importante al ver que no siento molestia en la lesión y el disfrute mayor, acompañado por el buenísimo tiempo que nos acompaña todavía. Habrá que aprovechar los últimos rayos de sol y el placer de ciclar de corto en la Euskadi tropical je je je.

Hoy segunda salida en bici de ésta semana, tras éstos 2 meses en el dique seco, con buenísima compañía y terminando el paseo de 2h15´con el chivato de la reserva encendido... casi acaban conmigo!!! y eso que el ritmo era suavecito.

Paso a paso.

1 comentario: