Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 3 de septiembre de 2012

De vuelta...

Se acabó "el verano" y mis vacaciones laborales, con lo que aprovechando mi vuelta al trabajo, retomo mis entradas en el blog.

He estado más desconectado del mundo que nunca y éste año por el tema de la lesión, no hubo deporte de por medio en mis vacaciones. Han sido unas vacaciones diferentes y aprovechadas al máximo, haciendo muchas cosas diferentes y disfrutando con cada una de ellas.

Ya en la última semana y con permiso del médico, me dí algún "chapuzón" en la
piscina y también disfruté de varios paseos en la mtb, por parajes preciosos. La lesión parece ir bien, o eso quiero pensar, porque no siento dolor alguno, por otra parte lógico al estar sin entrenar o competir desde el 8 de julio, con motivo de mi participación en el IM de Frankfurt.

Confío en que éste mes de septiembre pueda ser clave y positivo, ya que mañana paso a realizarme una nueva resonancia y el miércoles me harán también otra ecografía. En base a los resultados, espero que me den permiso para que, poquito a poco, pueda comenzar a hacer deporte nuevamente.

¡A ver si pronto puedo titular una entrada con un "Vuelta a la rutina"!

1 comentario:

  1. Ojalá pronto puedas poner lo de "vuelta a la rutina", pero piensa en recuperarte al 100% y no en volver cuanto antes!!
    Be patient my friend!

    ResponderEliminar