Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 3 de julio de 2012

Rumbo a Frankfurt

Llegó la semana que tenía marcada en rojo desde el inicio de temporada, el objetivo con el que planifiqué mi temporada, con miras a poder hacer mi mejor marca personal y porqué no, dar un salto en mis prestaciones.

Como sabéis, mi temporada se torció hace 3 meses y el objetivo inicial ha cambiado, ahora mismo firmaría poder ser finisher nuevamente y disfrutar de mi estancia en Alemania. La cosa está realmente complicada, no solo por la falta de kilómetros corriendo (desde semana santa sumo 100kms a pié), sinó porque la lesión me tuvo cojo hasta el viernes pasado, incluso andando... a día de hoy me encuentro mejor y ésta misma tarde probaré a trotar un poco.

El equipaje, como es habituál en mí, esta ya prácticamente listo desde el domingo y la Specialized Shiv engalanada para la ocasión y probada ayer durante 1h, comprobando que todo estuviera ok. Al contrario que en otras ocasiones, ésta vez no tendré que desmontar la bici para llevarla en su maleta, ya que he contratado un servicio de transporte, que pasará por mi casa a recogerla ésta tarde y me la entregará el viernes en Frankfurt, coincidiendo con la recogida de dorsasles... un dolor de cabeza menos!

Mañana haré mi última sesión de natación a primera hora de la mañana, sin grandes
alardes al igual que en las últimas semanas, para no forzar la lesión, último "repaso" del fisio a mediodía y última infiltración con el médico a las 16h.

Por lo demás, volamos el jueves a las 7AM y espero disfrutar del lugar durante una semana y que me llene tanto como en las otras tres ocasiones que he viajado a Alemania.

17 comentarios:

  1. A ver si tengo el placer de saludarte y conocerte personalmente. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. ALA CRAC, A DISFRUTAR Y OJALA
    TU LESION TE DEJE TERMINAR BIEN,
    YA NOS CONTARAS,...
    CREO QUE ESTE AÑO TENDRAS QUE VENIR
    A HACER EL EXTREME MAN DE MENORCA
    PARA TERMINAR LA TEMPORADA COMO TE
    MERECES.
    SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaume!

      No podrá ser lo que buscaba a principio de temporada, pero intentaré disfrutar lo que pueda de la carrera.

      ¿Extrememan?? no fuera malo... pero como no sea de animador ésta temporada, me parece que...

      Eliminar
  3. Toda la suerte del mundo máquina!! Ojalá puedas añadir una medalla más a tu colección de FINISHER!! El trabajo que has podido hacer está hecho, la lesión está ahí, pero esperemos que todos los astros se alinéen para que el día de la carrera y puedas terminar sufriendo lo menos posible... Vamosssssssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala así fuera Oliver, pero viste cómo fué la prueba de ayer trotando apenas 4km...

      Miedo!! miedo es lo que llevo metido en el cuerpo y no es el de otras veces, por hacerlo mejor o peor, sinó por cómo responderá mi cuerpo el domingo.

      Eliminar
    2. Nada de miedo, lo que sea será! Sabemos de que eres capaz y la casta que tienes. Esperemos que puedas terminar, pero si no puede ser, no pasa nada! Has hecho TODO lo que la lesión te ha permitido y más, A ESTAS ALTURAS NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE!

      Eliminar
  4. Zorte on Ruben!! eman egurre baina aldi berean zaindu ezak bizkar hori, astakeririk egiteke!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Joxeba! beldur haundiakin nitxik eta aurreko astean zuekin gogoratzen nintzen (Disdira eta hirekin) eta pentsatzen nian, "joder, hauek entrenau diabenakin eta ezin izatea bukatzea... ez diat pentsatu nahi niri espero ditena lesioarekin..."

      Eliminar
  5. Bueno potro!!!
    Zorte on Frankfurt-en!!!! Igerin ta bizikletan eman egurre eta korrika ba ahal dan momentuaiño segi. Demborak ahaztu ta Finisher izetiekin pentzau eta seguru hi haizen kaskagorrakin lortuko dekela. Hori bai erokeik ein gabe ehhhh!!!!
    Ondo pasau ta disfrutau oportxo hauek!!!

    Animo asko ta Egurreeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea ba noiz arte aguantatzen diagun oraingo hontan!

      Egongo gaituk bueltan, eskerrikasko!

      Eliminar
  6. Zorte on Ruben! Ea dana ondo jute zaiken

    Unai Larrañaga

    ResponderEliminar
  7. FINISHERRRRR!!! LOS TIENES CUADRADOS!!!...

    ResponderEliminar
  8. Oliver cuadrados no se pero los tiene que tener enormes.Firmaba termimar y nos casca 9h41 y con una maraton a 3h24 con dolores y sin entrenar este parcial. FELICIDADES A LOS DOS. QUE MAKINA.......

    ResponderEliminar