Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 30 de julio de 2012

Me aburroooo!!

Pasadas tres semanas ya desde mi final de temporada, en las que no he hecho actividad física prácticamente y a excepción de caminar, pilates y algunas pesas en el gimnasio, trabajando un poquito mi tren superior.

La primera semana, entre el cansancio post Ironman y las agujetas, uno no echa en falta el entrenamiento... las siguientes semanas ya, el gusanillo comienza a aparecer y ... la panza también!!

No he descuidado el tratamiento de mi lesión y he pasado por las manos, o mejor dicho, las agujas de mi fisio... El 14 de agosto paso revisión con el médico y espero que la valoración sea positiva. En general me encuentro mucho mejor y apenas noto alguna "mala sensación" cuando subo alguna pendiente o escaleras. Por otro lado, entiendo lógica la mejoría al estar totalmente parado. Tengo la esperanza de que tras mi paso por el médico, éste me de permiso para siquiera, poder comenzar a nadar con pullboy...veremos!
Por lo demás y aprovechando que ahora tengo tiempo libre, he acudido a hacer algunos retoques que tenía pendientes en el bikfit que me hicieron de ambas bicis y que debido al estrés y falta de tiempo que he tenido éstos últimos meses, con mi trabajo, entrenamientos y lo relacionado con la lesión (fisios, médicos, pruebas...), no había podido realizar y no quise hacerlo ya a pocas semanas del Ironman.

Qué placer enfundarme el buzo que con esmero me prepararon desde BEST y dar unas pocas pedaladas sobre las Specialized, tras semanas sin hacerlo!

1 comentario:

  1. Jajaja! descansa a tope hombre y déjate de historias! a este paso te toca meterte actividad física por vena

    ResponderEliminar