Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 18 de junio de 2012

Standby

Después de más de 2 meses sin poder correr, la semana pasada pude volver a experimentar la sensación de hacerlo, corriendo incluso algún día sin apenas molestia. Todo a ritmo muy suave, no solo por precaución, sinó porque cuando tenía previsto realizar algunos kilómetros más "rápidos", era ya el viernes y llegaba muy tocado de la propia lesión y de sobrecargas varias debidas a la inactividad corriendo.

No puedo quejarme, porque la infiltración hizo de alguna manera hizo su efecto y me dejó completar 46kms en 5 sesiones.

Hoy he pasado nuevamente por el médico para contarle mis sensaciones y estado, tras la citada infiltración e inesperadamente, me ha propuesto volver a pincharme hoy, por lo que.... nuevo banderillazo! A ver si sigue haciendo su efecto y con cuidado de no romperme definitivamente, me deja completar otra semana similar a la anterior.

Éste fin de semana recibía una serie de mensajes de dos buenos amigos, cómo no, incitándome a aventurarme con ellos en otra aventura Ironman y ya desde el primer mensaje, comenzó a recorrer por mi estómago ese cosquilleo típico de la ilusión y nervios que me surgen en éstas situaciones... apunto estuve de liarme la manta a la cabeza y dar el paso, pero por una vez, pensé en frío y decidí contenerme. Contenerme porque lo he pasado y lo estoy pasando mal con ésta lesión y no puedo inscribirme a un Ironman nuevamente, sin antes haberme curado, porque lo que en un principio será ilusión, se convertirá después en agonía, si los meses pasan y no curo mi lesión.

Qué tendrá una prueba como el Ironman que tanto engancha, a priori y viéndolo desde fuera, todo parece sufrimiento y malos ratos sin recompensa aparente, desde dentro todo un sentimiento contrario parece embaucarnos.

Durante éste tiempo lesionado, los peores pensamientos recorren mi mente y fué agradable éste fin de semana, volver a sentir ganas de aventurarme en el camino de un Ironman, pero por el momento, dejaré ese camino en Standby.

3 comentarios:

  1. Sabia decisión! primero recupérate, ya vendrán nuevos retos! Ánimo que ya queda menos!

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho. Si es que esos dos son malos no hay q hacerles caso. Menudos liantes je' je

    ResponderEliminar
  3. Si el año pasadop con la costillas fallaste a entrenos y te salió una buena carrera en LZ este año, apretando solo al final, llegas con hambre de carrer y te sales, SEGURO, y yo que lo voy a ver, jejejej

    ResponderEliminar