Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 17 de abril de 2012

Piedras en el camino.

En lo que llevo de temporada, todavía no había tenido una lesión reseñable, como la que ahora me tiene sin poder correr. Sí que he tenido alguna importante sobrecarga o contractura en diferentes lugares, pero normal con el ritmo o carga de entrenos que llevo.

Desde Semana Santa, llevo sin poder correr y con problemas para nadar batiendo las piernas fuerte,  por lo que parece ser una tendinitis del abductor mayor en la inserción de la ingle, o lo que podría denominarse una pubalgia o inicio de la misma. Los dolores que produce la lesión y en el lugar, es muy desagradable.
Están tratandome la lesión con masaje, kinesioterapia y sobre todo, con E.P.I. y punción seca sobre los puntos gatillo.

Muchas veces y sobre todo en ocasiones como ésta, en las que me lesiono, pienso en que parece que estoy siempre lesionado o que tengo tendencia fácil a ello, pero es cierto también y pensándolo en frío, que quizá es algo "normal" cuando se lleva una rutina de entrenamientos encaminados a preparar carreras de larga distancia, como en mi caso. Está claro que hay muchos triatletas que apenas se lesionan y es de envidiar, porque porsupuesto y a la hora de ver los resultados, el haber podido mantener una continuidad en tu preparación, es primordial.

El viernes vuelvo a pasar por el fisio, cruzando los dedos para que haya evolucionado positivamente y pueda probar a correr éste fin de semana...veremos!

3 comentarios:

  1. Paciencia Rubén (de esa que no tienes...), ya verás como el viernes tras el masaje estás mejor y puedes volver a correr como antes pronto.
    Mientras tanto, (prácticamente imposible, perooo...) trata de no comerte la cabeza!

    ResponderEliminar
  2. que los demás no se lesionan???
    te cuento del equipo en un año??? andeka, oscar ,lozano,yo mismo.... isquios, sóleos,....es normal,
    no creas tu predisposición a ello,,,, y mas andando en tu nivel

    ResponderEliminar
  3. Animo Ruben!!en un tita estas recuperado.Soy Agirretxe

    ResponderEliminar