Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 9 de abril de 2012

Fin del "stage"

Ayer volvimos de Extremadura, tras cumplir una buena semana de entreno, sumando buenos kilómetros seguro y huyendo de la lluvia de la Euskadi Tropikal. Pero frío... hemos pasado! a pesar de que el sol lucía en la mayor parte de los entrenos, un fuerte viento invernal soplaba en todo momento, por lo que a parte de hacer duros los entrenos sobre la bici, ha hecho que vuelva resfriado y con dolor de garganta. Una cosa que añadir al parte de guerra...
Ésta semana tenía como objetivo sumar muchos kms sobre la Specialized SHIV y así he podido cumplirlos.

Comencé la semana con muy buenas piernas y ya a finales de la misma, las fuerzas brillaban por su ausencia y las horas de entreno se hicieron largas, siendo sincero.

He nadado menos que nunca, pero los metros en la piscina fueron muy buenos, completando un día de series muy bueno y dándome ésto un plus de confianza, sabiendo que están mereciendo la pena los metros que estoy nadando y sobre todo, la ayuda y supervisión de Maider con mi técnica.

Lo peor de ésta semana ha sido la lesión que tuve el jueves, cuando me disponía ha completar la sesión de carrera a pié que tenía. 

 Me fuí ya bastante cargadito de
piernas a ésta semana de entrenos y durante los tres primeros días, me notaba bastante "tocado", pero no quise darle demasiada importancia, de hecho el martes pude completar 18kms de carrera a pié a buen ritmo, sin mayores problemas, pero el jueves y cuando llevaba 10kms aproximádamente, tuve que darme la vuelta a casa cojo, con una fuerte contractura que afectaba mi abductor izquierdo e isquiotibial, creo.... mañana mismo paso por el fisio, confiando en que sea una sobrecarga o contractura solamente... espero!

Por lo demás y tras los entrenos, no me quedaban demasiadas fuerzas para hacer "grandes" cosas y he tratado de descansar al máximo, pero también he podido disfrutar de la compañía de Josu, Richard y Nerea, siempre dispuestos a ofrecer una sonrisa o una broma, con las que hacer super agradables éstos días. Hicimos también algo de turismo por Cáceres y Mérida, sin olvidar hidratarnos y brindar, tras cada buen entreno con.... unas cervecitas!!! je je je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario