Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 28 de marzo de 2012

BEST

Hoy he recibido en casa 3 tritrajes con los que competiré ésta temporada y que la empresa Catalana de confección de ropa deportiva BEST, se ha encargado de suministrarme.

Gracias a las gestiones de mi amigo Jaume Bagur, he conseguido que la empresa BEST, haga un esfuerzo para ésta temporada, con su responsable Enric Fillat a la cabeza y me vista con sus prendas de competición y entrenamiento.

Recibí hace cosa de un mes, un primer envío de ropa de entrenamiento para invierno y no quería escribir gran cosa al respecto hasta probarla bien y así poder dar mi opinión al respecto. He podido ir probando durante éstas semanas la ropa y llego a la conclusión de que sobre todo su culotte, está a la altura de las mejores y más conocidas marcas, con una badana de grandísima calidad, un ajuste a las piernas perfecto y una tela abrigada, para gente friolera como yo. 
 
En cuanto al maillot, destacar su traspirabilidad y comodo tejido. NO es para frío intenso, es más para entretiempo y yo que como digo soy muy friolero y en algunos días salí acompañado del chaleco también.

Sobre los tritrajes recibidos hoy, pues no puedo escribir más allá de lo espectacular que me ha parecido su diseño, con las empresas o marcas que colaborarán conmigo ésta temporada 2012 impresas en los buzos, directamente de fábrica.

Según he podido comprobar, la marca BEST ofrece un servicio rapidísimo en la entrega de sus pedidos, los cuáles llevan un trabajo importante de serigrafía desde fábrica, imprimiendo cualquier tipo de logo y como digo, con una calidad textil magnífica. Tienen una relación calidad-precio muy buena, para más información info@best-bike.com

Agradecer desde éstas líneas a BEST el esfuerzo que hará conmigo y en particular a Enric Fillat, por la confianza mostrada.

1 comentario:

  1. Es precioso el mono!! espero que te dé mucha suerte!! You are "de BEST"

    ResponderEliminar