Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 12 de febrero de 2012

Días de.... gripe!

Así es como llevo los últimos 5 días, con un gripazo importante y que por suerte hasta ahora, hacía años que no tenía.

Hace aproximádamente 20 años, que me vacuno anuamente contra la gripe y ya los últimos años, mi

médico de cabecera era contrario a ello, ya que al parecer no era necesario con mi edad... bueno, pues éste año, no me la he puesto y zas! Gripazo!

Creo que lo peor ya ha pasado, que fué el día de fiebre, tos y moscos a tutiplem... ahora me quedan los restos y el pecho y anginas doloridas de tanto toser.

Espero poder ponerme a entrenar con normalidad mañana y no recaer. Me ha fastidiado éste parón, ya que estaba enlazando buenas semanas de entreno y recuperando sensaciones, pero bueno, confío en que el parón me haya servido por lo menos para descansar.

Para terminar con éste post, mi admiración y felicitación a Lance Armstrong, que definitivamente se sube al carro Ironman y hoy disputaba el 1/2 IM de Panamá, en el que finalizó 2º a poquísimos segundos del vencedor, con sus 41 años!! je je je je, grande Lance!


1 comentario:

  1. A ver si te recuperas hombre! el año que viene ya sabes, a vacunarte nuevamente y punto! (si los "famosos" recortes lo permiten)...

    ResponderEliminar