Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 26 de enero de 2012

Volviendo a la Rutina

Tras un comienzo de temporada duro, con falta de motivación y fuerzas, aunque sobrado de molestias y dolores, parece que desde Enero ya, comienzo a entrenar normal y sin problemas fuera de los normales y habituales, derivados del entreno diario.

Me ha costado más que nunca arrancar con mi rutina habituál de entrenos, después de mes y medio aproximádamente de descanso, en el que no hice absolutamente nada más que comer y descansar, volví a entrenar muy muy suave hacia mediados de noviembre y se me hizo muy duro, la verdad. Estaba un tanto desmotivado y físicamente, con unas sensaciones horribles.

Salir a correr 30´era un suplicio, con dolores en articulaciones y musculatura,

además seguía arrastrando la lesión de isquiotibiales que tuve durante toda la pasada temporada.

El primer objetivo de ésta temporada, era claro, curarme la lesión y poder comenzar a entrenar bien en Enero, esa era la primera propuesta de mi entrenador y me puse en manos de un osteópata de nombre, que me habían recomendado y que parece haber encontrado la solución.

Con la entrada del nuevo año, parece que ya vuelvo a recuperar sensaciones en mis entrenamientos, me encuentro mucho más cómodo y la motivación por tanto, va en consonancia. Además, parece que mi lesión está próxima al olvido, no quiero decirlo muy alto, pero así parece ser, porque encadeno varias semanas entrenando sin ni siquiera molestia... es cierto que cualquier amago de sobrecarga, hace que se enciendan todas mis alarmas y miedos, pero supongo que es lo normal siguiendo una rutina de entrenos, que salgan cargas, molestias y pequeños dolores.

Ayer terminé un pequeño bloque de entrenamientos exigentes ya y de cierto volumen, aprovechando que encadenaba 5 días festivos y me ha quedado un buen sabor de boca, viendo que poco a poco, voy recuperando algunas buenas sensaciones y mi cuerpo vuelve a responder.

Voy quitándome algunos gramos de encima también, intentando buscar poco a poco, mi peso ideal para competir, aunque todavía los objetivos queden relativamente lejos... que la mochila de grasa que ahora llevo encima, solo me vale para no pasar frío y provocar lesiones!

3 comentarios:

  1. Suerte para la temporada que seguro que va a estar llena de exitos (salvo la paliza que te voy a dar en el tri que coincidamos)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruben, puedes darnos el nombre del osteopata??

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,

    Sin problema para pasaros datos del osteópata, escribidme a mi mail y os paso todos los datos necesarios (dirección, tlf...)

    Saludos

    ResponderEliminar