Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 16 de enero de 2012

COMPRESSPORT

Hoy he recibido en casa una sorpresa que me enviaba el bueno de Jordi Solé, responsable de distribución de Compressport en España.


Desde que contacté con los chicos de Compressport, antes de mi viaje a Hawaii y tuve allí mismo, la suerte de conocer en persona a Jordi, se prestaron a ayudarme de cara al IM de Hawaii y para ésta temporada 2012, por lo que fué una grandísima noticia para mí, ya que era usuario de material Compressport anteriormente y por lo menos durante 2012, seré uno de sus chicos patrocinados.

Cada vez son más los usuarios de prendas de compresión, algunos reticentes a su utilización y otros como yo, convencidos de sus beneficencias, desde que comencé a utilizarlas.

Hasta ahora había probado las pantorrilleras en competición, también durante algún entreno, cuando me he encontrado con molestias y como recuperadoras después de competiciones o duros entrenamientos. Ídem con los Qads, desde que Jordi me los llevó a Kona, para intentar paliar las molestias de isquiotibiales que me acompañaban o como grandes recuperadores simplemente.

También estoy convencido de que son tremendamente favorables a mi circulación de la

sangre, en largos viajes de coche o avión, en los que habituálmente y por el hecho de estar tanto tiempo sentados, nuestra circulación no lleva su curso normal y las piernas tienden a inflamarse.

En alguna próxima entrada, os contaré mis sensaciones sobre los nuevos "Full Socks" y  los "FLike Full Leg", que todavía no he tenido el gusto de probar, pero que sabiendo el buen hacer de Compressport, seguro no me decepcionarán.

Muchas gracias desde éstas líneas a Compressport, por ésta sorpresa y por su confianza en mí. Espero que mis alegrías deportivas en 2012, sean también las vuestras.

1 comentario:

  1. Toda ayuda es buena!! bien sea económica o de material, a ver si llegan muchas de este tipo! Enhorabuena.

    ResponderEliminar