Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 7 de enero de 2012

Agente nº10.060... apatrullando la ziudá!!!

Pasaron los Reyes Magos y con ellos, finalizan ya las fiestas y comilonas de Navidad. Éstas fechas tienen algo especial, porque te reunes con la familia más fácilmente y eso es importante, pero por otro lado y año tras año, son cada vez más comerciales y eso ya, no me gusta tanto... en fin, tampoco voy a entrar en más detalles!

He intentado portarme bien éste año je je je je je y el jueves por la noche, me fuí

tempranito a la cama, dejando antes mis zapatos y leche con galletas a los reyes... por aquello de que pudiese caer algo!! je je je je y bueno, algo si ha caído, por lo que estoy muuuuuuuuuy contento! (no sé cómo los Reyes, habrán podido éste pedazo de regalo por el balcón...)

Comienza ya el nuevo año y con él, tendré que apretar los dientes y cerrar el pico, para volver a afinar y ponerme en forma. Hasta ahora y tras mi descanso, he entrenado suavecito y sobre todo, centrado en la natación, haciendo muchos metros y ésta temporada, supervisado por mi amiga Maider en algunas sesiones de natación.

Ya a punto de finalizar otra semana de entrenos, hoy me ha tocado vivir una situación absolutamente surrealista durante mi entreno sobre la bici, cuando ciclaba con otros 3 compañeros y por la zona costera de Zarauz.


Nos ha adelantado una patrulla de la Ertzaintza (policía autonómica Vasca) increpándonos y al hacerles frente, nos han detenido en el arcén y apunto han estado de habernos multado. ¿Porqué? 

Por ir en paralelo y en fila de 2!!!!! ASOMBRADO estoy todavía!! Uno de los 2 Ertzainas a montando un circo de impresión y el otro compañero calladito y lo poco que ha hablado, intentando apaciguar los ánimos.
El sr.Agente, abusando de su autoridad decía con palabras textuales "vosotros sabéis la cola que estábais haciendo, ciclando en paralelo y en una zona con poca visibilidad y de curvas", cuando creo que será la zona con más visivilidad en 100kms a la redonda!!

Tras seguir en sus trece y pedirnos los datos para la multa (no sé porqué sería!), le he pedido su número de placa, por si nos fuese de ayuda a la hora de recurrir la multa y ha comenzado a bajar el tono... ¿Quizá porque no tenía tantos argumentos como decía para ponernos la denuncia??

En fin... si la autoridad tiene esa actitud, que nos podemos esperar de otros conductores...
No está bien prejuzgar, pero éste tipo de actitudes, hacen que por unos poquitos, después se les coja manía a los agentes de la autoridad.

3 comentarios:

  1. Que bonito lo de dentro de la caja. Me podian haber dejado otro a mi. JAJA. Lo del ertxaintxa.... De traca y justo cuando estabamos discutiendo pasan unas grupetas igual que nosotros y otro tio sin casco.... En fin nos toco el gili de turno. Y lo de hoy tambien.... Yo ya estaba esperando a la camara indiscreta..... JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hoy íbamos formalitos... pero ayer no os echaría la bronca el Sr. agente porque os saltó algún radar de la velocidad que llevábais? jeje! Ya te he dicho que estás en racha, así que no me extrañaría tener que ir a visitarte a la carcel de Martutene...

    ResponderEliminar
  3. a ver que te dice el mister por criticar a la ley!!!!!

    ResponderEliminar