Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 18 de diciembre de 2011

Uy qué fríooooo

Parecía que éste año no llegaría, pero sí, llegó el verdadero otoño y llegaron las habituales lluvias a nuestra Euskadi Tropical. Importantes lluvias, mucho frío e impresionantes vientos los de éste fin de semana... hasta nieve nos ha tocado ver camino de Vitoria hoy!

No soy de los que se queda en casa cuando llueve y éste fin de semana, lo he hecho.

Que no quiere decir que no haya entrenado...je je je je.

El sábado me decidí a salir, pero ya disfrazado y con la bicicleta lista, justo en el portal de mi casa un relámpago, acompañado de un terrible trueno, desencadenó un chaparrón que hizo que me lo volviese a pensar otra vez... total que vuelta a casa, vestirme de corto y al rodillo!! para completar mi primera sesión del fin de semana.

Hoy domingo, tenía que acompañar a Nerea a correr la media maratón de Vitoria, que no a correrla a priori y me he pegado un buen madrugón para completar la segunda sesión sobre la bici prevista y en ésta ocasión por la falta de luz, nuevamente la he realizado sobre el rodillo.


Debido a que mi lesión de isquio, aunque mejorando, no termina de curarse del todo y me sigue molestando en algunos entrenos más que en otros, no tenía pensado correr la media maratón de Vitoria. Más aún si cabe, por lo poquito que estoy corriendo todavía y por tanto, sin tener mis sensaciones habituales corriendo.

Pero en la sesión de carrera a pié que tenía el viernes, terminé muy satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar del chaparrón de agua que me cayó y me comenzó a pasar por la mente, la posibilidad de correr ayudando a Nerea y.... allí que me he presentado!!

Me he quedado bastante satisfecho, porque he corrido sin apenas molestia hasta el km16, en el que ya se ha comenzado a agarrotar, pero pienso que quizá, pudiera ser por la falta de kms de carrera a pie que tengo, ya que durante éste mes de entrenos apenas he corrido, enfocando mi preparación en la natación sobre todo y sin descuidar la bici. He notado la falta de kms, pero bueno, no es lo que me más me preocupe a día de hoy.

A ver cómo evoluciona durante el día de hoy y mañana, espero que siga en ésta onda positiva y me olvide de una vez por todas de ésta latosa lesión.

Y ahora.... me voy a dormir!!! que he debido de perder, por lo menos, 5 años de vida con el madrugón de hoy!!

4 comentarios:

  1. bluffffffff
    claro, como ya hemos hecho Hawaii, ya nos hemos vuelto blanditos!!!!!;)))
    Albertito

    ResponderEliminar
  2. je je je Qué cabrito Alberto!!

    pd. Blanditos.... los güevecillos se me han quedado, con las 5h de rodillo de éste finde!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Ruben, galdera bat
    Zenbat denbora sartzen duzu gehinez rodilloan sesio bakoitzean?
    Eta gelditzen eta estiratzen al duzu rodillo sesioen erdian?
    Nola prestatzen zara horrenbeste ez aspertzeko?
    Eskerrikasko gomendioegatik

    ResponderEliminar
  4. Kaixo "Anónimo"

    Ez dauket "gehieneko denborarik" rodilloan egiteko, normalean saiatzen naiz kalera irtetzen, astean zehar ezik eta adibidez, asteburu hontako eguraldia tokau ezkero, ba saiatzen naiz berez tokatzen zidan entrenoa betetzen.

    Estiratzea geratzea, oso arraroa da, gehienetan dana segidan egiten det.

    ¿Prestatu horrenbeste ez azpertzeko?? bueno, beti dago musika jartzea edo pelikularen bat. Adibidez asteburu hontan, musikarekin bakarrik egin ditut saioak.

    Agur bat eta mesedez, ez "lotsatu" zure izena jartzen je je je je

    ResponderEliminar