Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Specialized

Para redondear una buena temporada e inolvidable para mí, he tenido la grandísima suerte de poder cerrar un acuerdo de colaboración con la marca de bicicletas americana Specialized, para la próxima temporada 2012.

Cosa arduo difícil y que no hubiese conseguido seguro, sin la inestimable

ayuda de mi amigo Iñigo Gisbert, que fué quien me puso en contacto con las personas responsables de Specialized España, los cuales por otra parte, también me han atendido exquisitamente.

Ya he comenzado a recibir el material que utilizaré la próxima temporada y lo poquito que todavía, lo he podido probar, es realmente genial. No había tenido antes unas zapas como las SWorks, tan cómodas como llevar un guante y ligerísimas, también me ha asombrado enormemente la ligereza de los cascos, el TT02 y el Prevail.

MUCHÍSIMAS GRACIAS desde éstas líneas a Specialized, por la ayuda que ya habéis comenzado a prestarme y por vuestra confianza en mí.

6 comentarios:

  1. Buen material!! Ha disfrutar y a darle duro!!zorionak!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vayan llegando los regalitos. Buen Olentzero este año. Eso es pq te has portado bien!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Calidad de la buena... Enhorabuena! y que disfrutes de los productos y la colaboración!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca lo he entendido, los patrocinadores se equivocan, en lugar de regalar material a quienes más tardamos en las carreras (más tiempo de publicidad), tenemos el culo más grande (mayor espacio publicitario) etc. se lo ofrecen a flacos rapidillos que lo único que quieren es terminar cuanto antes para irse rápido para casa.
    NO LO ENTIENDO!!!!

    ZORIONAK, Rubén te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eskerrik asko/Muchas gracias a todos, por vuestros buenos deseos... vale más que nada, sentirse apreciado por gente como vosotros, de verdad!

    ResponderEliminar