Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 4 de diciembre de 2011

Virus

Segunda semana de entreno normal, en la que principalmente, nos estamos centrando en la natación, con una importante carga para mí. Voy notando buenas sensaciones y aprendiendo cosas, que hasta ahora no sabía y que me están transmitiendo en forma de ejercicios de técnica.

He tenido un final de semana un poco fastidiado, debido a algún virus o similar, que me tiene con unos dolores de tripa importantes y que no me deja hacer grandes

esfuerzos, por motivos fisiológicos obvios. Parece que hoy domingo, me encuentro mejor, pero me encuentro muy débil después de éstos días. Esperemos que siga mejorando a partir de mañana...

Mañana vuelvo a visitar al osteópata, continuando con el tratamiento de la lesión de mi isquiotibial. Sé que toda la cadena trasera de mi pierna izquierda, funciona mejor, pero también sé que no está bien todavía y algunas molestias persisten.

Tras el seguramente obligado descanso de mañana, debido al tratamiento del osteópata, tendré una semanita de carga importante, ya que aprovechando los días festivos en calendario laboral, también agotaré mis últimos días de vacaciones laborales y acumularé toda la semana de vacaciones.

1 comentario:

  1. Ten cuidado con esos virus, que según estás de "esmirriao" como te cojan bien te llevan para el "otro barrio... jeje!

    ResponderEliminar