Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 23 de diciembre de 2011

Reconocimiento.

Para redondear un año deportivo genial y en el que ví cumplido uno de mis sueños, hoy se celebraba en el Ayuntamiento de Azkoitia, mi pueblo, la entrega de premios a los mejores deportistas de 2011 y estaba invitado a recoger el premio como mejor

Triatleta de éste año 2011.

Es para mi otro motivo de satisfacción que se hayan acordado de mí y me reconozcan de alguna manera, el duro trabajo realizado ésta pasada temporada y un motivo más, para seguir intentando mejorar como triatleta.

En lo que a mis entrenos se refiere, ésta semana que va llegando ya a su fin, la planteábamos como semana de recuperación, pero como habituálmente me sucede y al contrario que el resto de los mortales, éstas semanas suelen ser tanto o más duras o cansadas para mí que una de entrenamientos fuertes, pero bueno... ya queda poquito para finalizarla!

Parece que de cara al fin de semana, se anuncia mejoría general en la meteorología, así que espero poder disfrutar de una buena salida en bicicleta mañana y de paso.... hacer hambre para el banquete nocturno!!!

¡Feliz Navidad a todos!

6 comentarios:

  1. Zorionak Rubén y que el Olentzero te traiga tus sueños. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak! No te relajes que este año 2012 los nuevos du/triatletas del pueblo te lo pondran dificil! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!!
    y en esta entrada lo vuelves a decir!! ya miras el tiempo para salir a ciclar...como me has cambiado ;;)))

    ResponderEliminar
  4. Que nooooo Albertito!! el sábado, volví a las andadas... ciclando bajo la lluvia!! ainss!!!

    ResponderEliminar
  5. joe, vés! por no cruzar la muga para entrenar! Aquí ni gota!!!Unos cuantos km con Jon Arnedo

    ResponderEliminar