Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012.

Último día de éste buen año 2011, día de "San Silvestres" en muchas localidades y que cada uno, celebramos a nuestra manera. En mi caso y siguiendo con la tradición de éstos últimos 3 años, decidí celebrar mi San Silvestre particular, con mis amigos y compañeros de equipo. 

Como manda la tradición, desde que el club se fundó, todos los 31 de diciembre,
unos cuantos locos del equipo, nos adentramos en las gélidas aguas de la playa de Plentzia... sí, muy muy fría el agua, parece que cada año más!! buff!! hoy me costó tres entradas y salidas al agua, hasta ponerme a bracear, no aguantaba los calambres en pies y manos por el frío.

Después de un buen chapuzón, ducha calentita y a comer unos pintxos, acompañados de bebida hidratante de color rojo... gran mañana como siempre, en compañía de la familia Euskoman.

Desde que comencé a escribir en mi blog, a principios de éste año, la gente que me ha seguido, sabe de mis andanzas y más o menos, de cómo me ha ido la temporada, por lo que tampoco voy a hacer un balance al detalle de ella.

En resumidas cuentas, éste 2011 para mí, ha sido bueno en todos los aspectos, en el deportivo, en el laboral y en el personal, por lo que de 2012 solo espero que sea igual que éste, no quiero ser avaricioso y tener deseos exagerados. 
Para terminar con ésta entrada y recordando el título que da nombre a mi blog (en castellano "Caja de Sueños"), os deseo que podáis cumplar vuestros sueños el próximo año 2012.

3 comentarios:

  1. Kaixo Ruben
    Zein froga dauzkazu buruan 2012rako?
    Animo entrenamenduekin

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Anónimo (zein zara?)

    Hurrengo urterako asmoa, Ironman bat egitea da eta Ironman erdi pare bat ere, gainontzeko pruebak, preparazio bezela egingo ditut baita.

    ResponderEliminar
  3. Zeintzuk zehazki?
    Animo!
    PD: Berdin dio zein naizen, triatleta naiz baina zu zara orri honen protagonista!

    ResponderEliminar