Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 20 de noviembre de 2011

Sentando las Bases.

Fantástico fin de semana de otoño, con un cielo azúl, sol radiante y temperatura agradable, que invita a salir a entrenar y disfrutar del clima. 

Éste sábado disfruté de un buen entrenamiento con mi amigo Aitor Arregi, recordando el dolor de piernas que producen las series... sí, series!! cortitas, pero me tocó ya hacer algunas en ésta primera semana de entrenamientos completa.


Hoy salí con la mtb a perderme por el monte (¡nunca mejor dicho!).He localizado un nuevo recorrido y al no haber llovido durante toda la semana, no había demasiado barro, lo que me ha permitido disfrutar más aún si cabe, ya que mi técnica sobre la mtb, brilla por su ausencia.

Ayer tuve la oportunidad de reunirme con mi entrenador y tratar sobre los planes para 2012. Objetivos principales, secundarios y como planificar mis próximos entrenamientos. Han sido 5 años entrenando y buscando mejorar como triatleta junto a Aitor. Cada persona es diferente y no todo el mundo asimilamos una forma de entrenar de la misma manera, durante éste tiempo, hemos acertado y descubierto métodos que me han dado buenos resultados y otros que no tanto. Buscaremos con los próximos entrenos, dar una vuelta más de tuerca.

En éstos días en los que vivimos y nos invaden con aparatos de última generación de tecnología, ordenadores, teléfonos, gps, potenciómetros, tabletas multimedia... mi sr. entrenador tomó nota de todo lo hablado de cara a la próxima temporada, en una servilleta de papel y apuntó con su Montblanc en ella. Inconformista y rebelde como siempre!!

1 comentario:

  1. SI SI. Tu tuviste la oportunidad de reunirte con el Mr. y yo la oportunidad de andar 2h30 tras moto y llevarme el primer calenton del 2012 en bici y eso que estamos a Noviembre!!!! La media al llegar a casa lo decia todo conforme subia la de velocidad asi lo hacia la del pulso JAJAJAJA

    ResponderEliminar