Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Buscando datos

Tras comenzar con mis entrenamientos la semana pasada y de manera muy muy suave, avanzo ya con ésta segunda semana, en la que poco a poco, voy volviendo a mi rutina de entrenos.

El objetivo principal de éstos primeros meses es, recuperarme de la lesión que he arrastrado toda la temporada pasada y para ello, estaba ya en lista de espera para acudir a un famoso osteópata que me habían recomendado. Pasé consulta el lunes de la semana pasada y bueno, tal y como imaginaba, algo no iba bien!

Me comentaba el osteópata, que tenía un bloqueo en las 2 costillas que me fracturé en la caída sufrida, un mes antes del IM de Lanzarote y que con relación a ello también, tenía la pelvis desplazadada, por lo que no le extrañaba para nada que hubiese tenido tantos problemas ésta temporada.

Después de tratarme, la semana pasada y lo que va de ésta, vuelvo a correr suelto, con mi zancada habituál y en la bici, ciclo sin prácticamente molestia. Solo encuentro un punto de dolor en la zona inferior del isquiotibial, que espero no sea más que una contractura y trataré éste mismo viernes.

Por otro lado y con objeto de buscar un punto de partida, el sábado pasado realicé mi primer test de la temporada, buscando mis nuevos valores sobre la bicicleta. Test que consistía en ésta ocasión, en subir un puerto durante 20´a muerte y que tras realizarlo, me salieron unos valores que no imaginaba, tras 1 mes de descanso y 6kgs más de "mochila". Todavía, no entiendo muy bien éste resultado... ahí ando, "discutiéndolo" con mi entrenador!

Hoy me toca test en territorio hostil para mí, la piscina... pequeño test de 400m a tope, para partir de una base de tiempos en mis próximos entrenos, a ver si consigo no ahogarme con los tragos que dé!

3 comentarios:

  1. Aupa Ruben, todo necesita su tiempo para curarse... mucho animo y siempre para adelante

    ResponderEliminar
  2. No si ya se nota que has empezado. Cuando empiezan tus entrenos tambien empiezan mis sufrimientos!!!!! Pero como dicen sarna con gusto no pica!!! Aber cuando nos presentas el nuevo Garmin 1000XT .................. jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si te olvidas de una vez por todas del dichoso isquio!!
    Ya no se te puede llamar para dar un paseo en bici ni en pretemporada... menudo animal!!

    ResponderEliminar