Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Arrancamos!

Después de casi un mes de descanso, en los que no he hecho actividad física apenas y he intentado recuperarme al máximo físicamente y psicológicamente, para volver con toda la fuerza posible para encarar los nuevos entrenos.

En las poquitas horas de entrenamiento que he hecho durante ésta semana, he podido comprobar que la lesión que me acompañó toda la temporada pasada, está mejor lógicamente y por haber estado parado, pero todavía no está bien. Estoy esperando para acudir a un osteópata que me han recomendado, confiando en que pueda encontrar la raíz de la lesión.

Todavía no me he reunido con mi entrenador, para programar los entrenamientos y buscar nuestro objetivo 2012, espero hacerlo en breve, para poder ya mirar al horizonte con un objetivo claro.


Durante éste mes, me he dedicado además a cumplir compromisos con mi familia, amigos y compañeros de trabajo, en forma de comidas y cenas... buff! vaya "racha" de eventos culinarios, con agenda completa durante todos éstos fines de semana... aparte del disfrute de los momentos compartidos con todos ellos, el otro lado positivo es, que ya tengo la capa de grasa necesaria para encarar los duros entrenos invernales je je je je je, vaya "mochila" que que me he pillado... ahora a afinar poquito a poco.

Hoy primer chapuzón de la temporada..... sobre las 2 ruedas de mi mtb, ainss! vaya calada que me he llevado durante 2h!!!

1 comentario:

  1. Te quejas de vicio, si apenas cayero unas gotillas ayer... jajaja!!

    ResponderEliminar